Figura-fondo: Se le brindará una hoja de papel y un bolígrafo al adolescente, luego se le expresa que se mostrarán 8 láminas, cada una se le mostrará por un tiempo de 30 segundos y posterior a ello debe escribir en la hoja que rostros u objetos logra percibir, donde se le dará un minuto para responder, y así de forma sucesiva con cada una de las láminas para que al finalizar se pueda hacer un proceso de comparación con las respuestas correctas y hacer el conteo de los aciertos (Duración total de la actividad 15 minutos).
|
¿Cuántos caballos hay? |
|
¿Qué animales hay? |
|
Las Caras |
|
¿Un beso o una dama? |
|
Los Ancianos |
|
¿Una anciana o una dama? |
|
¿Es una copa o es un beso?
|
|
El Quijote y los rostros.
Referencias |
Dziekonski,
M. (2012). La inteligencia espacial: Una
mirada a Howard Gardner. Revista ArteOficio, 2(2).
GARDNER, H. (2001). Estructuras de la mente la teoría de las
inteligencias múltiples. Santafé de Bogotá, Editorial Fondo de Cultura
Económica. (24)
GARDNER, H. (2003) La inteligencia Reformulada. Las
inteligencias Múltiples. El siglo XXI Paidós, Barcelona. (32-139).
Tzuriel, D. y Egozi, G
(2010). Gender Differences in Spatial
Ability of Young Children: The Effects of Training and Processing Strategies.
Child Development. 81(5): 1417 - 1430.
find more info sex toys,wholesale dildo,vibrators,cheap sex toys,sex doll,male sex dolls,vibrators,horse dildo,dildo page
ResponderBorrar